YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

MENSAJE DE FIN DE AÑO

 


MENSAJE DE FIN DE AÑO

Comisión de Orientación Cristiana - YMCA Santiago
Tesalonicenses 5:18

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.



Estamos por terminar el año 2017. Un año sin dudas con algunas complicaciones, hemos tenido experiencias buenas y malas, situaciones que ameritaron mucha fe de parte nuestra y otras en las cuales nos costó mantener esa fe, pero lo más importante es saber que a pesar de todo, Dios ha sido siempre fiel con cada uno de nosotros.

Estamos a un paso de la Navidad, para recordar el nacimiento de quien dio su vida por salvarnos. Hoy es tiempo de meditar, hoy es tiempo de reconciliación. También es tiempo de hacer un balance sobre lo que hemos logrado, y aquello que no fue posible lograr. Es tiempo de ver como ha sido la relación con todos nuestros seres queridos, con nuestras amistades, con nuestros pares en la YMCA, y sobre todo con Dios, porque Él quiere que nuestra Asociación sea siempre un faro de luz permanente.

A lo largo del año que se nos va hubo momentos muy gratos, de mucha alegría, momentos de risas, de buenas noticias, momentos de compartir. Pero también hubo momentos de preocupaciones, que ponían a prueba nuestra fe, pero siempre supimos que Dios estaba con nosotros.

Hoy es tiempo de levantar la mirada hacia lo alto y expresar un ¡GRACIAS SEÑOR! por todo lo que nos has permitido disfrutar con nuestros hijos, con nuestras familias, con nuestras amistades, con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros vecinos, con todos nuestros prójimos.

Por todo lo vivido en el año 2017, esperamos que esta Navidad se convierta en el umbral de un año lleno de dicha y amor. Que todos sus anhelos y deseos se cumplan, y que experimenten muchas alegrías, unión y prosperidad.

Para todos y cada uno de Uds. un nuevo año colmado de bendiciones, y pleno de felicidad y éxito, recordemos que la fe y la esperanza son los pilares fundamentales de la espiritualidad. Por lo tanto, no olvidemos la importancia de compartir, con una simple sonrisa podemos alegrar el día de alguien en esta nueva Navidad.

Que Dios les bendiga,

Eduardo Bastías
Miembro de la Comisión
de Orientación Cristiana

 



 

 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios