YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

“Nadando estoy más seguro y lo paso bien”


Con el objetivo de acercar el deporte y la natación a todos los sectores del Gran Santiago, se realizó el cierre del primer programa YMCA Delta Air Lines“Nadando estoy más seguro y lo paso bien”, el cual permitió que 50 niños de la comuna de Cerro Navia pudieran aprender las técnicas básicas de natación, junto a los mejores profesores de la Guay de Santiago.

El programa que se realizó durante los meses de agosto a octubre contó con clases de natación, además de reforzamiento escolar, clases de yoga, manualidades y cocina saludable.

Verónica Ávila, apoderada de uno de los niños comentó “ Lo que ha realizado la YMCA junto a nuestros hijos es algo único, ya que, durante el desarrollo del programa, aparte de aprender a nadar, nos enseñaron valores Cristianos y de cómo podemos enfrentar el futuro de mejor manera, doy gracias por la oportunidad que nos brindó Delta y la YMCA”.

El Secretario General de la YMCA Santiago, Juan Salas, dijo que “creo que hoy hemos cumplido con nuestro objetivo que es enseñar valores Cristianos mediante la práctica deportiva.

Hoy fuimos capaces de generar una diferencia en un grupo de niños, quienes el día de mañana podrán convertirse en mejores personas y generar mejores comunidades para Cerro Navia y nuestro país”.

“El programa de seguridad acuática es de suma importancia para nosotros, ya que, alguien que sabe nadar tiene menos riesgos de sufrir accidentes por inmersión. Y esperamos seguir trabajando junto a Delta en futuros programas, y generar nuevos socios estratégicos”, afirmó el Secretario General.

En el cierre de la actividad, los niños que participaron del programa pudieron mostrar lo que aprendieron en las clases de natación y yoga demostrando que siempre se puede seguir aprendiendo si es con esfuerzo y ganas.


 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios