YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

Tarea Cumplida

 

Representantes de la YMCA Santiago realizaron una visita al Liceo Copiulemu en la región del Biobio, en la ocasión se entregaron los recursos recolectados por nuestra Institución.

 

Tras la tragedia por los incendios forestales en la zona centro sur de Chile, nuestra Institución se puso manos a la obra y realizó una campaña para poder reunir recursos monetarios e ir en ayuda del Liceo Copiulemu, en la región del Bio-Bio. A la entrega de lo recaudado asistieron nuestro Director de Programas y Voluntariado Pedro Arias y el Tesorero y miembro del Directorio Carlos Del Real.

El Secretario general de nuestra Institución, Juan Salas, comentó que “Este es un esfuerzo y compromiso de toda la familia de la YMCA Santiago, ya que, sin el aporte de ellos nada se podría haber logrado, le doy las gracias por el compromiso y representar el Alma de la Asociación Cristiana de Jóvenes”.

La campaña realizada por nuestra Institución contempló una Maratón de Cycling y una Jornada de Baile Entretenido, lo que generó el aporte económico de los asociados de nuestra Institución. La entrega fue muy emotiva y será de gran ayuda para los propósitos educativos de la escuela que resultó intacta tras los incendios, siendo un lugar de apoyo para muchos de los niños que perdieron sus casas y pertenencias. 

La visita también sirvió para que el Director de Programas realizara una charla institucional dirigida a los voluntarios de la hermana  YMCA de Concepción.

 

 



 

 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios