YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

Un nuevo aliado de la YMCA Santiago

 

La Municipalidad de El Tabo y la Asociación Cristiana de Jóvenes firmaron un acuerdo de colaboración por tres años.

 

Preocupados por el bienestar de niñas, niños y jóvenes tabinos, es que la Asociación Cristiana de Jóvenes  de Santiago (YMCA) y la Ilustre Municipalidad de El Tabo, firmaron un convenio de ayuda y colaboración. El acuerdo tiene como finalidad poner a disposición de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la comuna, el recinto Recreativo y campamento Guayapolis.

El alcalde de la comuna de El Tabo, Emilio Jorquera dijo “es muy importante para nosotros que podamos recibir un convenio de colaboración con la YMCA, ya que la Asociación Cristiana de Jóvenes estará presente donde nosotros no podemos estar, quiero agradecer a todos los que trabajan en la Institución. El convenio es un gran paso para los niños y jóvenes de nuestra comunidad”.

El Presidente del Directorio de la YMCA Santiago, Felipe Jurado explicó la importancia de este nuevo acuerdo, “este convenio es un primer paso para formalizar el interés de trabajar junto a la Ilustre Municipalidad de El Tabo. Inicialmente va a significar que niños y jóvenes de los colegios Newen, Nacarel y Nadiel puedan ocupar las instalaciones de Guayapolis”.

“Más adelante, irán surgiendo otras necesidades y oportunidades de trabajo conjunto, posiblemente con adultos mayores, soporte de atención de salud prioritaria para nuestro campamento en períodos de alta ocupación y actividades de corte cultural. Este es solo el primer paso de una relación que se debe ir construyendo con el aporte de ambas entidades involucradas”, afirmó El Presidente del Directorio de nuestra Institución.

El convenio tendrá una duración de tres años con posibilidad de prórroga.

 

 

 



 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios