YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

Diego Bustos Burgos

Líder Juvenil Cerro Navia


Con una mirada decidida como si supiera que todo lo que está soñando lo va a lograr, se puede describir el rostro de Diego Bustos Burgos, nuestro Joven Líder de la sede Cerro Navia. Que ya con 17 años y 6 bajo el abrigo de nuestra sede, se confiesa como un joven que está en busca de atrapar su futuro y concretar sus sueños.


“Actualmente estoy estudiando Mecánica Industrial en el Liceo Vicente Pérez Rosales de la comuna de Quinta Normal, sin embargo me gustaría estudiar pedagogía en Matemática o Educación Física, esta última carrera debido a mi amor por el Parkour, deporte que comencé a practicar cuando llegue la YMCA”.


Oriundo de la población Roosevelt de Cerro Navia, este amante del Parkour y el básquetbol nos confiesa como comenzó su relación con la YMCA.“Llegué gracias a unos amigos de mi barrio, que conocían la sede, y al llegar me di cuenta que tenían muchas más actividades que realizar, y después del primer campamento me quedé enganchado de la YMCA”.


Este liceano de promedio 7.0 en matemáticas comenta sus sueños que quiere realizar junto a la YMCA de Cerro Navia y de cómo espera que nuestra sede social crezca y continúe su desarrollo. “Me gustaría seguir relacionado en mi misma sede, quiero ayudar en el área de formación, necesito gente que entienda lo que yo quiero hacer. Quiero una mejor sede con mejor infraestructura, pero creo que si realizamos más proyectos vendrán los recursos para la remodelación de nuestra sede”.

 

“Durante mis años en la YMCA he aprendido mucho sobre valores, responsabilidad y como madurar. Creo que todos tenemos sueños, pero debemos construirlos, desarrollarlos y realizarlos”.



 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios