YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

Ceremonia Ecuménica por 97 aniversario YMCA Santiago

 

 

Con la presencia de autoridades y directivos de la Asociación, representantes de la Fraternidad Ecuménica de Chile (FRAECH), y de nuestros socios y voluntarios guayanos (en total unas 250 personas) este viernes 15 de diciembre se celebró en la Catedral Metropolitana de Santiago la Ceremonia Ecuménica por el 97 aniversario de YMCA Santiago.
                                            
La reunión fue dirigida por Angélica Cañas, directora de la asociación, y encabezada por el padre José Manuel Arenas, presidente de la FRAECH, junto a otras autoridades de las iglesias cristianas. En representación del directorio YMCA Santiago, elevó la oración de gracias su presidente Felipe Jurado, mientras que el Secretario General de la Asociación, Juan Salas, dio la bienvenida a los presentes.

Tuvieron una participación destacada en la liturgia, Carlos Molina, presidente del Sindicato YMCA Santiago (quien oró por nuestros trabajadores), Felipe Alegría, vicepresidente del Directorio (quien pidió por el trabajo social y comunitario), y Pedro Pacheco, coordinador de la Unidad de Jóvenes Adultos (quien oró por la inclusión de emigrantes y étnias).

Amenizó la liturgia el grupo coral Redes, dirigido por Gino Clavero.


 



 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios