YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

Un Guayano Centenario

 

Ex miembro del directorio de la YMCA Santiago lleva 85 años sirviendo a nuestra querida Institución.

 

Emoción y alegría fue lo que se vivió durante la celebración del cumpleaños número 100 de nuestro querido Socio Básico Don Jorge Morán. La celebración se realizó en la Sede Central de la YMCA Santiago y participaron miembros del Directorio y Ejecutivos de la Asociación.

En la centenaria celebración hubo shows artísticos; el primero fue de la cantante nacional Teresita Herrera quien deslumbró a los presentes con La Traviata y el segundo número artístico fue del grupo Folklórico de la YMCA Santiago quienes hicieron bailar cueca a todos los asistentes.


El secretario General de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Santiago, Juan salas expresó su alegría por los cien años de don Jorge Morán “Don Jorge es uno de los hombres con más experiencia y años en nuestra Institución, hoy poder asistir a su cumpleaños es un verdadero honor y privilegio, el entusiasmo de don Jorge ha contagiado  varios miembros de la YMCA Santiago. Esperemos seguir celebrando varios cumpleaños más junto a él”.

La celebración concluyó,  con un momento solemne y de emoción, al cantarse el himno de la YMCA por todos los que asistieron a la celebración centenaria.

 

 

 



 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios