YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

CAMPAMENTO FAMILIAR- GUAYÁPOLIS

 

Comienzan los Campamentos Familiares: Febrero en Guayápolis 2018

¡Temporada de campamentos en YMCA Santiago! Ya terminó el campamento de menores y juveniles, pero la diversión en Guayápolis continua.

Entre el 1 y 10 de febrero se realizará el 1er Campamento Familiar, y el 2do Campamento Familiar del 11 al 18. Para finalizar el verano, del 19 al 27 será el Campamento de Adultos Mayores.

Durante una semana los veraneantes de Guayápolis, sin importar la edad, si vienen en familia, o si tienes niños pequeños, disfrutan de salidas a la playa, juegos, talleres de desarrollo personal, bailes, fiestas, olimpiadas, juegos, películas, y mucha amistad.

Los valores por persona a la semana van desde los $69.300 hacia arriba, dependiendo de las edades y si están afiliados a la Asociación. También hay opciones de movilización para los que no tienen vehículo propio, y facilidades de pago.

Sin duda los Campamentos Guayápolis son un panorama de vacaciones diferente sobre todo para las familias. Más informaciones: guayapolis@ymca.cl o consulta en recepción con la Sra. Rita.


 



 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios