YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

El Desarrollo ya se observa en la YMCA de Santiago

 

El avance, en materias de infraestructura y tecnología de la YMCA Santiago, se enmarca dentro del “Plan Estratégico 2016-2020”

 

Con el objetivo de seguir progresando y preocupados por el bienestar de nuestros asociados, es que la Asociación Cristiana de Jóvenes de Santiago (YMCA) comenzó a ejecutar su plan de remodelación y hermoseamiento de las instalaciones de nuestra sede central. El camarín de mujeres ubicado en el primer piso, fue el elegido para comenzar con el procedimiento de remodelación Institucional.


Actualmente, y para beneficio de nuestros asociados, también se cuenta con una red Wifi en todos los pisos de la YMCA Santiago.


El avance, en materias de infraestructura y tecnología de la YMCA Santiago, se enmarca dentro del “Plan Estratégico 2016-2020” todo esto conducente al Centenario de nuestra querida Institución.


Nuestro Secretario General de la YMCA Santiago, Juan Salas, dijo “Recién estamos comenzandolas remodelaciones de nuestra querida sede central, para este año 2017, tenemos contemplado una gran cantidad de avances para nuestra Institución, lo cual permitirá una mejor experiencia de calidad y servicio para nuestros asociados”.


“Prontamente comenzaremos la renovación del camarín de hombres ubicado en el subterráneo de nuestra Institución, por eso, queremos pedirle a nuestros asociados  su comprensión al momento de que comencemos los trabajos de remodelación, los cuales beneficiara a todo el plantel social”, afirmó nuestro Secretario General Juan Salas.


Durante este año 2017, la YMCA Santiago,  seguirá en el camino del crecimiento y desarrollo institucional, siempre enfocado en el beneficio de nuestros asociados.

 

 

 



 

 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios