YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

Ariel Ercoli Vegas

Líder Juvenil YMCA Cerro Navia


Con el sueño latente de poder convertir su sede, Cerro Navia, en una de las más reconocidas YMCAS a nivel metropolitano y nacional, pasa sus días Ariel Ercoli Vegas; Joven Líder de nuestra sede Social de Cerro Navia y estudiante en el Liceo Comercial Molina Lavín de la comuna de Quinta Normal.


Ariel a sus 17 años  de edad ya tiene, a diferencia de cientos de jóvenes en nuestro país, su futuro claro y de cómo quiere moldearlo a sus sueños y anhelos. “En el futuro quiero seguir en liderato, pero quiero que nuestra sede deje una marca en la comuna, mediante las acciones sociales y de ayuda a los jóvenes del sector. En mi caso yo me veo realizando trabajos pedagógico y de liderato en la sede. Me gustaría convertirme en  Profesor de Educación Física o puedo continuar ligado a la carrera técnica que estoy concretando en mi Liceo que es Administración Logística”.


La relación de Ariel y la YMCA de Cerro Navia comenzó cuando él tenía 13 años de edad y por un familiar lo llevó a la sede Cerro Navía. “Llegue por un primo a la YMCA a jugar a la pelota, pero después me pude dar cuenta que tenían muchas más actividades como el liderato juvenil y el Parkour, deporte que realizó actualmente”.


Después de cuatro años ligado a la Asociación Cristiana de Jóvenes de Cerro Navia, Ariel quiere seguir colaborando para la formación y proyección de jóvenes de la comuna. “A mí la YMCA me enseño a ser proactivo y como poder controlar e instruir a los chicos nuevos que se unen a nuestra sede”.


“Yo, hoy me puedo definir como un chico luchador que quiere dejar una marca en la YMCA de Cerro Navia”.

 



 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
Departamentos
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios