YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

Nuestra misión es promover el carácter mundial de la Asociación Cristiana de Jóvenes entre sus socios y voluntarios, dándoles a conocer los programas, oportunidades y actividades destacadasde la YMCA cada año.

 Si eres socio aquí, eres socio en todo el mundo.

La YMCA cuenta con una red de albergues, hoteles, campamentos e instalaciones deportivas y recreativas en el mundo.

Si bien la YMCA está presente en gran parte de las ciudades más importantes del mundo, no todas ellas cuentan con hoteles o albergues. Sin embargo, si eres socio, solicita informaciones y apoyo en la Oficina Internacional. Aquí te podremos indicar si en la ciudad a la que viajas existe una YMCA con alojamiento, y ayudarte a conseguir una reserva. En caso contrario, tal vez podamos darte un buen consejo o dato. Como socio, llevarás tu credencial y una carta de presentación, y verás lo bien que te va.

Si no eres socio y deseas alojarte con la YMCA por su comodidad, seguridad y prestigio puedes visitar la página web de la Alianza Mundial (www.ymca.net) y hacer tus propias averiguaciones y reservas.

Si eres socio YMCA en el extranjero y deseas visitar Santiago, consulta por las alternativas que te podemos ofrecer de alojamiento.

Más información en Oficina Internacional YMCA Santiago, ubicada en calle Compañía 1360, piso 7, Santiago, fonos: (56-2) 2352 7415 – 23252 7400, e-mail: internacional@ymca.cl

 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
 
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl
Publicaciones en medios