YMCA

 

facebook twitter yotube

 

 

La Asociación Cristiana de Jóvenes de Santiago es una institución cristiana de carácter internacional, laica, ecuménica, inclusiva y de servicio a la comunidad. Acogemos a personas de diferentes grupos etarios, tolerantes a las diferencias sociales, raciales, culturales, políticas y religiosas. Somos parte de un Movimiento Internacional con sedes en 119 países del mundo, trabajamos mediante una organización local, nacional, regional y mundial.

Velamos por el desarrollo integral de las personas, a través de una diversidad de programas que promueven la calidad de vida e involucran en su acción recursos voluntarios y rentados. Promovemos los valores de la familia, en su concepto más amplio. Formamos líderes responsables, comprometidos con la Misión institucional y al servicio de la comunidad.

Nuestros programas tienen un enfoque integral de salud que aborda el alma, la mente y el cuerpo para beneficio de nuestros asociados y beneficiarios.

Basados en nuestros principios Misionales, tenemos un especial espacio de trabajo y opción de servicio hacia sectores vulnerables y carenciados de la sociedad.

 

 

 

face
twitter
youtube

 

 

logo
Inicio
Somos
Misión y Visión
Historia
 
web
Campamento Guayápolis - El Tabo
Centro Recreativo Pirque
noticia
Breves
Opinión
Perfiles
Publicaciones en medios
contacto
Compañía de Jesús #1360, Santiago
Tel. 22 352 7400
info@ymca.cl